Asequible Bailarinas de mujer negras Camper PV8iwRse mujer Comprar 06b4d3

Asequible Bailarinas de mujer  negras Camper PV8iwRse  mujer Comprar 06b4d3

Asequible Bailarinas de mujer negras Camper PV8iwRse mujer Comprar 06b4d3

ÁNGEL TORRES CONFIMA ADEMÁS SU INTERÉS POR PABLO HERNÁNDEZ, DEL CÁDIZ


Angel Torres, presidente del Getafe, habló sobre la situación del entrenador alemán del Getafe, Bernd Schuster, que hasta ahora sonaba como próximo técnico del Real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich, y sorprendió al decir que sólo "puede cuajar" en un equipo: "No se va a ir de España, se considera español y está muy bien aquí. Puede ir a un equipo cuyo entrenador acaba contrato... es el Atlético de Madrid. No ando con ocultismo. El ha estado allí, tiene buena relación con los Gil... y si le llaman, qué le vamos a hacer".

Además, dijo este viernes en una entrevista en la emisora Globo FM del sur de la Comunidad de Madrid que el jugador del Cádiz cedido por el Valencia, Pablo Hernández, "será un futbolista que venga al club la temporada que viene". "Pablo Hernández va a venir, se haga lo de Alexis con el Valencia o no. Azul Armada Blanco Para Hombres 2018 Nike Air Max 87 Iii Flyknit, Es por lo de Quique. Es un futbolista que me gusta, va a venir sin dudas. Lo que publica la prensa no tiene nada que ver. Independientemente de si el Cádiz asciende, vendrá en propiedad", destacó.

El máximo mandatario del Getafe también desveló que el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló con él para decirle que la próxima temporada llegará "seguro" algún jugador cedido. "Tenemos que hablar. Saben que tienen futbolistas interesantes como Javi García, Mejía o De La Red que nos pueden venir bien. Luego habría que llegar a un entendimiento con futbolistas y representantes, como Soldado o Portillo, que tienen que volver", afirmó.

Sobre el defensa Alexis Ruano, pretendido por algún club de Primera División, indicó que la decisión final la tomará el central malagueño: "La decisión la va a tomar él. El Getafe saldrá beneficiado, sea la que sea. O pagan la cláusula, que consideran que es una pequeña humillación o prefieren pagar por otra vía. Soy consciente de esto y lo que haré es aprovecharme. Su representante me dijo que le diera un mes para decir y que no se hablara más porque el chaval tiene que estar centrado".

Finalmente, confirmó que a partir del miércoles formará parte de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol: "Se llevaba dos años intentando que el Getafe estuviera en la junta, pero no lo tenía claro. Al final decidí decirle a Villar que aceptaba el cargo y cederle el campo para el Betis-Sevilla. Estar en la junta es bueno para el 'Geta', que es un equipo relevante y así se toma más fuerza", concluyó.


MÁS DEL 85 POR CIENTO CONFÍAN EN EL 'VASCO' PARA EL AÑO QUE VIENE

La afición rojiblanca, a muerte con Javier Aguirre
Marca La afición del Atlético es soberana y, en una encuesta realizada por marca.com, apuesta decididamente por la continuidad de Aguirre la temporada que viene al frente de la nave rojiblanca. Los números del equipo en la segunda vuelta, donde ocuparía la decimoséptima posición en la tabla, no le han restado al técnico mexicano un ápice de popularidad entre los seguidores del conjunto colchonero.

Y es que la gran mayoría de los internautas (más del 85%) opinan que el papel del 'Vasco' en el banquillo del conjunto rojiblanco está siendo lo suficientemente bueno como para que la entidad del Manzanares apueste por él otro año más dando continuidad así al proyecto que inició el pasado verano con la intención de devolver al equipo a las competiciones europeas lo antes posible.

Más del 85% de los votantes confían en que el técnico mexicano es el indicado para dirigir al equipo una temporada más teniendo en cuenta que, a estas alturas de la campaña, la misión europea habría sido cumplida con la sexta plaza ahora mismo en el bolsillo. De momento, técnico y club no se han sentado a hablar de la renovación y se han emplzazado a un mejor momento argumentando que lo importante ahora no es la continuidad del entrenador sino reconducir la marcha del equipo, pero el debate sobre si Aguirre debería seguir el año que viene en el Atlético está en la calle.


Haz clic para ver el perfil del usuario minicoach
Vive en Lo+Balonmano

EL ARIETE DIO UN REPASO COMPELTO A LA ACTUALIDAD ROJIBLANCA

Asequible Bailarinas de mujer negras Camper PV8iwRse mujer Comprar 06b4d3


El delantero del Atlético de Madrid, ha afirmado que al conjunto rojiblanco nunca le ha faltado ambición durante la presente temporada y advirtió de que su equipo no puede fallar más en los próximos partidos, que son vitales para su equipo. Mista reconoció que los colchoneros han flaqueado en los últimos encuentros y entiende que se les exija estar ahí arriba.

"Desde el primer día que llegue no he notado nunca falta de ambición. Cada partido perdido es muy fácil criticar y que falta ambición. No porque se gane, como hace dos semanas, hay que decir que optamos a la Liga ni porque se pierda, como el último encuentro, Barato Hombre Nike Free Run Zapatos | Notre Dame College, hay que decir que falta ambición", indicó.

"El equipo se marcó una meta y hay que dejarle trabajar tranquilamente y a final de temporada sacar las reflexiones que haya que sacar", destacó el futbolista, que reconoció que su equipo ha flaquedao un poco durante los últimos choques. "Hemos sufrido un pequeño bajón, pero nada que ver con falta de ambición. Se ha perdido un partido y no hay que ser tan negativo como se está diciendo últimamente", explicó.

Blanco Rojo Zapatos Nike React Hyperdunk 2018 Flyknit University, El delantero consideró que durante las últimas salidas de su equipo, "independientemente de que se haya perdido, se ha notado al equipo con un poco de falta de confianza. Eso se traduce cuando encajas un gol y parece que se te viene el mundo encima y que no se puede sacar ese resultado adelante. Somos conscientes de que hemos hecho realmente dos 'cagadas' fuera de casa (ante Recreativo y Zaragoza), porque eran dos partidos vitales para meternos arriba, pero aún quedan opciones y seguimos en el grupo de arriba", continuó el futbolista, que añadió que hay que "aprender de los errores y no volverlos a cometer".

Aún así, Mista entiende perfectamente que le gente exija al Atlético durante esta campaña. "La plantilla está confeccionada para que nos exijan y cumplir unas metas. Pero los primeros afectados cuando el equipo pierde somos nosotros y los que más vamos a perder si no se cumple el objetivo somos nosotros. Los jugadores siempre dan el cien por cien y hay partidos que salen o no salen. Debemos saber que no se puede fallar más. Los próximos encuentros son vitales para nosotros. Si jugamos con mentalidad y al cien por cien va a ser difícil que cualquier equipo nos gane", señaló.

El ariete avisó que "el mayor problema es mentalizarnos nosotros mismos. Si nosotros mismos nos creemos que podemos, pues se va a hacer, independientemente del rival que tengamos enfrente. El problema nuestro somos nosotros. Jugando al cien por cien o al 120 por ciento vamos a ser un equipo difícil de batir".

Al Atlético sólo le resta jugar contra uno de los cinco primeros, el Barcelona, hasta final de curso. "El calendario para nosotros, conforme enfocamos el final de la campaña, es hasta cierto punto asequible. Pero todos los equipos se juegan algo y conseguir los tres puntos va a ser bastante difícil. Nuestro objetivo más inmediato es el Mallorca y hay que pensar en ese partido", dijo.

El equipo rojiblanco ha sufrido varias lesiones graves durante la presente temporada. "Han sido lesiones importantes, pero no sería justo decir que ahora sí influyen y anteriormente no. Han sido una desgracia y nos han privado de jugadores vitales para nosotros, pero hemos tirado para adelante y las cosas van bien", señaló.

A nivel personal, el delantero ha sido suplente en los últimos cuatro partidos. "La situación es la que hay y sólo pueden jugar once. Estoy teniendo minutos y el entrenador está confiando en mí. Hay que ayudar al equipo. Necesitamos gente que reme a favor y en ese grupo me meto yo y todos los que estamos aquí", dijo.

Botines Nike Tiempo Legacy Botines Nike para Adulto en Mercado, También fue preguntado por el decisivo partido de la selección española frente a Dinamarca del próximo sábado: "Es un encuentro complicado, sobre todo porque la selección se juega muchísimo. El estadio estará lleno, la afición está con España y eso quiere decir que en España la gente tiene ganas de que el equipo se clasifique. Deseo toda la suerte del mundo a la selección para el sábado".

Haz clic para ver el perfil del usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario minicoach
Vive en Lo+Balonmano

EL CENTROCAMPISTA PORTUGUÉS PROTAGONIZÓ UNA EXPLOSIVA RUEDA DE PRENSA

Maniche invita a la afición a ir "a la Gran Vía" si quieren ver espectáculo


Maniche sorprendió a todos al asegurar que él cree que el Atlético de Madrid "no es un grande" y señaló que para ver espectáculo la afición y los medios de comunicación se "vayan a la Gran Vía". "Lo más importante es ganar y el espectáculo lo tienen en Gran Vía con los musicales, yo he visto algunos en Londres como 'Mamma Mia', que es muy bueno, pero en el fútbol hay que ganar, si lo haces bien, mejor, pero no se puede jugar siempre bien", señaló el futbolista portugués. El centrocampista no se anduvo por las ramas a la hora de asegurar que cree que el Atlético no es "tan grande" como dicen. "Todas las personas dicen que el Atlético es un grande, grande, grande... Puede ser un grande, pero en este momento no lo es porque hace once años que no gana, once años que no va a Europa", afirmó Maniche, que conquistó la Liga de Campeones con el Oporto.

Por otro lado, Maniche aseguró que él no va a cambiar de actitud, ya que con ella ha logrado conseguir su laureado palmarés."He ganado todo con mi personalidad y no voy a cambiar nunca mi  manera de ser en el futuro porque así he ganado títulos y prestigio. He ganado todo, por eso me da igual que otras personas piensen de mí porque, además, tengo una familia espectacular que me quiere mucho y estoy muy feliz, por eso lo demás me da igual", afirmó.

Javier Aguirre abrió 'la caja de los truenos' con unas declaraciones en su país en las que, sin dar nombres, aludió a jugadores que han ganado títulos, en clara referencia a Maniche y Costinha, pero que no están dando el cien por cien en el equipo. "Sé que tenemos dar más de nosotros y lo entiendo. Pero tampoco los malos resultados son sólo culpa de Maniche o Costinha, sino de todos. Por eso, me sorprende que siempre se eche la culpa a los mismos, porque han ganado más títulos,  pero la culpa es de todos", dijo Maniche con rotundidad. Por último, el portugués afirmó que si no están contentos con él,  lo mejor es abandonar el club. "Tengo dos años de contrato, pero me da igual porque sé que tengo otros equipos que me quieren. Estoy feliz  aquí, pero me voy, me da igual", concluyó.

Haz clic para ver el perfil del usuario

EL VILLARREAL OFICIALIZA SU TRASPASO POR UNOS 21 MILLONES DE EUROS

Asequible Bailarinas de mujer negras Camper PV8iwRse mujer Comprar 06b4d3


El Atlético de Madrid, el Villarreal y el representante de Diego  Forlán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador uruguayo  al equipo rojiblanco, según confirmaron ambas entidades. Forlán, que se encuentra disputando actualmente la Copa América  con su selección en Venezuela, rubricará un contrato para las cuatro  próximas temporadas y, a su regreso, podrá ser presentado en el  Barcelona Hombre Nike air huarache Ofertas | Hombre Nike air, Vicente Calderón, según expresa la entidad rojiblanca.

Por su parte, el Villarreal quiso "agradecer a Diego Forlán los  servicios prestados desde que hace tres temporadas defendiese la  camiseta" de la entidad de Castellón. El de Montevideo, se convierte en el tercer refuerzo del Atlético  de Madrid, tras las presentaciones del centrocampista Raúl García,  procedente del CA Osasuna y del portero italiano Christian Abbiati. Nacido el 19 de mayo de 1979, Forlán comenzó su carrera en el  Independiente de Avellaneda, del que pasó al Manchester United en  enero de 2002 y de donde lo fichó el Villarreal en el verano de  2004.

Desde entonces, tres temporadas de éxito, desde la primera, en la  que anotó 25 goles y fue pichichi nacional, compartiendo 'Bota de  Oro' en Europa con Thierry Henry, hasta su marcha esta última, en la  que ayudó a su equipo a conseguir una plaza para jugar la próxima  Copa de la UEFA, con los 19 logrados, para un total de 54. La llegada del uruguayo, uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su delantera, podría forzar más aún la  inminente salida de Fernando Torres, que cada día parece más cerca de  marcharse al Liverpool.

144 mensajes
Temas similares
Tema